Inicio   |  División   |   Unison
Curso-Taller "Nuevas formas, Nuevas prácticas para la prevención del VIH: Un reto para el Trabajo Social"
9 de Abril de 2015

El día 6 de abril inicia el Curso-taller "Nuevas formas, Nuevas prácticas para prevención del VIH: Un reto para el Trabajo Social", el cual tiene como objetivo: Impulsar un espacio de formación de promotores de salud, con el propósito de proveer de herramientas que coadyuven en la atención y prevención del VIH, a través de un proceso de capacitación dirigido a alumnos y alumnas de la Licenciatura de Trabajo Social que están cursando el VIII semestre, pero más adelante se pretende impartir a alumnos y alumnas de los Programas Educativos de la División de Ciencias Sociales, así como a un grupo de jóvenes indígenas.

Las instructoras de este curso-taller son: M.E. Engracia Carrazco Valenzuela, PSS Nubia Lizeth Aguilar Leyva, PSS Cristina del Carmen Moreno Paz.